Wednesday, March 31, 2010

¿Cual es mi religión?


Hace algún tiempo atrás al hacerme esta pregunta había una respuesta automática y efectiva. Hace un tiempo atrás también dejó de tener respuesta.
Solo puedo contemplar como se trata de definir como una sombra que surge de la luz. Veo lo inútil de su esfuerzo estéril, pero con crías. Adeptos, seguidores y discípulos.

Dibujos en tu rostro, un corazón de tinta de sangre que no late.
Muertas están las teorías, la mesura de la manipulación y el debate silencioso.
Vivas están las palmas de tus manos, las plantas de tus pies blancos. Meciendo cual caricia tu inconformidad. Manifestando sigilosa la alquimia del alma.

No me preguntes más. Que la religión es religiosa y yo no soy monja
Soy aquella que quiere abrazar
besar
y descubrir la esencia magnífica de la vida.
Pelandusca de experiencias sagradas
Su culpa está sepultada en el cementerio de las mentiras
El miedo espera detrás de la puerta
para hacer la estocada final con una aguja

Religión salió de paseo y dejó la cena en la mesa
buena cocinera hay
la sazón tiene sazón

No me preguntes más por ella
ayer la encontraron en un reclinatorio escarlata
la vieron hoy en un subterráneo haciendo TIC TAC
Si la buscas, la encuentras

Entretanto me tomo un té
mas tarde canto un poco
cierro los ojos y me voy
ahi me puedes encontrar
si es a mi a quien buscas
si es por mi por quien preguntas.

No comments: