Saturday, April 3, 2010



Lágrimas secas corren por su rostro
quejidos punzantes atraviesan su ser
puños amenazan las puertas del cambio
¡No me dejes ir! Exclama cual mórbido susurro

Arrancarte
zafarse quiere
de sus laberintos sin salida
Cansadas están sus manos
de complacer sus deseos
Gemidos de su garganta
brotan cual rio sin cause

¿hasta cuando has de atormentar?
¿hasta donde has de llegar?

La luz vacila al entrar
su presencia ha inundado el espacio
llenando la habitación de húmedo virus
latente
toxicidad inminente
se entrona
en el cuerpo
en el alma
Viste capa y corona

¡Detén el juego!
Manifiesto inútil
embestida feroz

La dejas sin aliento
pero no te vas

Lamento
Vacío
entrañas al aire
sangre a punto de ebullición

Déjala ahi al pasto
que se recupere un poco
A ver si te olvidas de ella
y no pasas más por allí

Venga niña levántate
y anda

Aunque no sepas a donde vas
aunque los pies sean prestados
con el corazón amordazado
sigue
sigue
sigue
arrastra las rodillas
usa las uñas
los dientes
sigue
sigue
sigue

en algún momento volverá la sonrisa al rostro
solo sigue

5 comments:

Sina said...
This comment has been removed by the author.
Sina said...

Gracias por visitar mi blog, ya ves, aquí estoy ... me gusta tu blog, se respira sencillez y pureza.
Gracias.
Te he agregado a mi blog, si no te apetece me dices, si?
Un abrazo lleno de luz y amor, Sina

Antes he escrito un comentario, pero sale mal redactado, no sé a qué es debido. Lo he escrito bien ... :(

Joy B. said...

Hola!

Es la primera vez que vengo a tu espacio, siguiéndote desde el blog de Sina, y me gusta, siento una onda similar a la mía.

Este poema es inquietante, pero hay un "Basta ya!" lleno de esperanza, de otras sonrisas.

Hay vitalidad, cansancio de lo establecido (post de "cuál es mi religión"...) y finalmente, el agradecimiento de "Un curso de milagros", es el mejor mantra, gracias, gracias, gracias.

Iré viniendo por aquí, si te apetece visitarme
http://espirituavalon.blogspot.com/

Un abrazo grande

M. J. Verdú said...

Un placer leer estos versos y adentrarme en tu blog

YaRe said...

Yamuna (Sina): Gracias por agregarme y visitar este espacio. Con gusto nos seguimos en este camino para crecer :)

Joy: Qué bello nombre! De la dicha venimos, a la dicha vamos. Gracias por tus cálidos comentarios a mis entradas. Pasaré a visitarte, sería un placer.

María Jesus: Que te hayas adentrado en mi blog es una bendición para mi. Infinitas Gracias

Un abrazo a todas, compañeras de blog, amigas poetas!!