Sunday, June 7, 2009

¡Bienvenida al mundo Arianna!

Llego a casa con una energía tremenda. Vemos una película y mientras Luis se funde con el sofá, yo estoy inquieta. Hablo con Chila por el chat. Está bien, con un poco de gripe y algunas pequeñas contracciones.
Luis sucumbe a los brazos de Morfeo.Y yo me siento a escribir. Mis dedos no paran de tipear. Mi corazón late fuertemente mientras dibujo palabras queriendo manifestarse. Me dejo llevar. Las letras me sonríen y la famosa musa también. Aprovecho el momento.

Escribo un email a tu mamá a las 11:40 pm del día Sábado 6 de Junio de 2009. Le digo que te amo sin sinquiera haberte visto los ojitos aún. Algo me dice que pronto, muy pronto te los voy a ver (no había que ser un genio para esto tampoco, ya tu mami estaba pronta a cumplir las 40 semanas) En fin, algo me mueve muy adentro y quiero decirte lo feliz que me siento. Me eligieron como tu madrina. Te dedico una canción y afirmo que tu mami tendrá un parto placentero y feliz. Se lo merece.
Una sensación de felicidad inunda mi alma. Termino el email y voy a dormir. 12:00 am del día 7 de Junio de 2009.
Me despierto sin saber que tus ojitos ya conocieron el mundo. Y recibo una foto de ellos mirando atentamente tu fuente de alimento.
¡Bienvenida al mundo bonita!
Nuestros ojos no se han encontrado aún. Espero ese momento con ternura e impaciencia. Me da calma saber que los veré por muchos años. Estoy aqui.
Amor del bueno. Este mundo te depara cosas hermosas. Descubriremos muchas cosas juntas. Comeremos helado y caminaremos en la playa. Nuestras huellas quedarán impregnadas en la arena y el mar las recojerá para fundirlas en el océano infinito, metáfora de Dios. Jugaremos a las muñecas y pintaremos con los dedos cuadros que ni Picasso podría pintar. Y cantaremos juntas muchas veces, hasta que nuestras voces solo se escuchen desde adentro. Yo ya escucho la tuya.
Ya sabes de lo que se trata esto de nacer, ¿cierto? la manera como naciste fue como si ya lo hubieras hecho muchas veces.Bienvenida al mundo otra vez Arianna. Te prometo que te encantará haber nacido.Escojiste un buen lugar. Tus padres son seres maravillosos y te encantarán los holluelos de tu hermano. Ahora descansa. Goza del calor del pecho de mamá. Siente las caricias de papá. Eres amada, y lo sabes.
Este mundo es perfecto, así lo verás. Eres manifestación divina del Universo, así lo entenderás. FELIZ VIDA ARIANNA.

No comments: